Condiciones de compra

Condiciones Generales EMBUTIDOS PEDRO Y CATI S.L.

1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos realizadas por EMBUTIDOS PEDRO Y CATI S.L., a consumidores en España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares. EMBUTIDOS PEDRO Y CATI S.L., se encuentra provista de C.I.F. número B-30576086, y tiene su domicilio en la calle General Eytier, 7, 30800 Lorca, Murcia, España, en adelante Pedro y Cati;  se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1422, Sección 8 Febrero 1992, Hoja Murcia 24548. Dirección de correo electrónico de contacto: info@pedroycati.com

Todo pedido realizado a Pedro y Cati implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta dePedro y Cati vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento porPedro y Cati. El hecho que Pedro y Cati no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

2. Precios

Los precios publicados en la web son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido al tipo aplicable en el día del pedido; cualquier cambio en el tipo del de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la página web.

Las ofertas sobre productos en venta en la web se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicarán en la ficha del producto. Las ofertas serán válidas mientras se muestren en pantalla o, en su caso, hasta la fecha de finalización de la oferta que se muestre en la web.

3. Diferentes modos de Pago

El cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la web mediante:

– Tarjeta bancaria

– Pago con entrega en tienda

4. Producto

Los productos ofrecidos porPedro y Cati se encuentran sujetos a las existencias disponibles. Pedro y Cati se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5. Envíos

5.1. Los gastos de envío ascienden a 10 Euros (IVA incluido) hasta 10 kilos y se abonarán por el cliente junto con el importe de la compra. Pedidos especiales consultar con empresa.

5.2. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido.

5.3. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al registrase en la web o al realizar el pedido.

5.4. Los sábados, domingos y días festivos no se realizan salidas ni entregas de pedidos.

5.5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España consúltenos en el número de teléfono 968 477 955 o por correo electrónico en la dirección info@pedroycati.com

6. Formas y plazos de entrega

La entrega de los productos se realiza a través del servicio de mensajería concertado por Pedro y Cati con agencias de transporte de primer nivel nacional. Se facilitará al cliente los datos de la agencia de transportes encargada del envío así como un número de envío para que pueda hacer el oportuno seguimiento del mismo.

El plazo de entrega es de 48 horas para su envío desde formular el pedido.

7. Políticas de devoluciones y anulaciones

7.1 Devolución de productos

Inexistente.

7.2 Cancelación de pedidos

Consultar con empresa antes de su envío.

8. Ley aplicable y Jurisdicción

Ley aplicable: La interpretación y la ejecución de estas condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, se rigen por el derecho español.

Jurisdicción: Para la resolución de conflictos y con renuncia al propio fuero, si lo tuvieren, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor y usuario.