La Tienda

En unas instalaciones de vanguardia donde lucir nuestras mejores creaciones artesanas.

Desde 1988 Pedro y Cati marcaron un nuevo estilo de carnicería-charcutería en Lorca. Y desde entonces la abren cada día con la misma ilusión y dotándola con el tiempo de la mejor maquinaria industrial para garantizar la calidad de sus productos.


Sus cámaras frigoríficas, sus expositores refrigerados, sus medidas de prevención laboral, la iluminación, la decoración, la variedad y frescor del género y sobre todo su personal, la hacen diferente y de toda confianza.

Que ofrecemos.

Ofrecemos carne sólo de primera calidad, productos frescos, embutidos y comidas preparadas, así como un menú diario. Comida tradicional que guarda el sabor más casero y que ha sido elaborada con las mejores materias primas.
Nuestra carnicería ofrece un servicio de venta directa al consumidor y también, de venta al por mayor. Siempre con la garantía de contar con una atención personalizada y seria.

Más de veinte años de trabajo en el sector nos avalan como una empresa comprometida con el sector de la carnicería y que ofrece unos productos de gran calidad.




 
Banner
¿Quiere recibir nuestro Menú?
Banner
Contacto
 
Pedro y Cati
C/ General Eytier, 10, 30800 Lorca
Teléfono: 968 477 955
Móvil: 676 96 44 90

Pedidos: info@pedroycati.com